Empresa de Transporte Internacional Medioambiente
Oct 10 2018 0

Transporte por carretera y emisiones CO2

Uno de nuestros objetivos en nuestra empresa de transporte es el cuidado al medio ambiente, respetando el entorno que nos rodea.

Sabemos que el transporte por carretera, sobre todo si se trata de transporte internacional, emite una cantidad considerable de dióxido de carbono a la atmósfera, estimándose una cantidad de 80 millones de toneladas emitidas de CO2 al año, aproximadamente. Siendo la contaminación emitida por el uso de camiones del 6% del total del dióxido de carbono.

Por ello, en el 2017, España decidió unirse al proyecto “Lean&Green” con el objetivo de conseguir disminuir, para el año 2022, un 20% de las emisiones de gases invernadero en la industria de la logística y el transporte de mercancías.

En Transportes Hermanos Laredo, empresa de transporte nacional e internacional, el respeto al medio ambiente es uno de nuestros principales puntos de trabajo e inversión. Por ello y para contribuir a la reducción de la contaminación emitida por nuestro sector al entorno natural, hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental abalada por la norma ISO 14001:2015, mediante el cual evaluamos y estudiamos todos los aspectos de nuestra actividad empresarial que pueden impactar al entorno que nos rodea.

Si deseas seguir conociéndonos o te gustaría trabajar como colaborador de nuestra empresa de transporte, no dudes en visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

leave a comment